Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Frank Kudelka reveló que rechazó una oferta de Europa para dirigir a U. de Chile

El técnico de los azules descartó arribar al Ludogorets de Bulgaria.

A su vez afirmó que ve complicada la posibilidad de traer refuerzos al cuadro "laico".

Foto: Aton Chile Frank Kudelka reveló que rechazó una oferta de Europa para dirigir a U. de Chile
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, confesó que eligió llegar al cuadro "laico" por sobre la posibilidad de arribar a un equipo de Europa. 

En conversación con Radio Mundo de Argentina, el DT dijo que sus ofertas para dirigir en el extranjero eran "una de Europa, una de Emelec y la de la U. Lo medité mucho, incluso hice un viaje relámpago a Europa para conocer el terreno y el lugar. Y un poco como cuando decidí ir a Talleres, entendí que mi lugar tenía que estar en la U".

Al ser consultado por cuál equipo del "Viejo Continente" era el que estaba interesado en sus servicios, el trasandino afirmó que "era el Ludogorets de Bulgaria. Muchos me dicen '¿Estás loco? Van a jugar una pre Champions y no estás allá'. La verdad es que era una propuesta muy interesante profesionalmente hablando. Pero bueno, yo siempre busco equilibrar lo profesional con lo emocional y entendía que la U era el lugar".

En relación a los refuerzos que le interesan para contratar en los universitarios, Kudelka dijo que "la verdad me llevaría un montón, pero hay un condicionante. La U tiene el cupo de extranjeros ya cubierto y solamente se pueden incorporar en este receso de dos a tres jugadores nacionalizados chilenos. Así que es imposible llevar refuerzos".