Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Frank Kudelka: Sé que hay gestiones con la U, pero estamos evaluando las opciones sin apuro

El técnico se refirió a su futuro y sigue jugando al misterio.

Foto: @CATalleresdecba Frank Kudelka: Sé que hay gestiones con la U, pero estamos evaluando las opciones sin apuro
Llévatelo:

El técnico argentino Frank Kudelka habló en Argentina sobre su futuro asegurando que tiene varias posibilidades para dirigir, reconociendo que una de ellas es en Universidad de Chile, aunque advirtió que está evaluando sin apuro a qué club dirigirá. 

"Sé que había gestiones con la U de Chile, pero trato de estar tranquilo en estos momentos. Todavía no me ha comentado nada mi representante", apuntó a Radio Continental de Córdoba. 

"Estoy en Córdoba todavía, rechacé una oferta del Emelec en Ecuador, porque quería estudiar más la decisión", agregó el entrenador. 

Kudelka tambié expresó que "gracias a Dios hay bastantes posibilidades, estamos evaluando sin apuro, las opciones son todas del exterior, hay alguna en Argentina, pero todavía hay que esperar".

En cuanto a la determinación de dejar Talleres apuntó que "entendía que era el momento, me quedaría a vivir toda la vida en el club, pero entendí que era el momento de partir. Acá no hay desgaste, no he sufrido el deseo de irme, pero entendí que me sentía mas íntegro, desde la contundencia de decir, que otro ocupe mi lugar. Entiendo que en la vida cumplimos ciclos".