Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Frank Kudelka y opción de refuerzos: "Creemos que con lo que tenemos nos podemos abastecer"

El técnico de la U se refirió a la conformación del plantel para el próximo semestre.

Además, destacó la llegada de Ubilla y habló de Armando Cooper.

Foto: Archivo Frank Kudelka y opción de refuerzos: "Creemos que con lo que tenemos nos podemos abastecer"
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, brindó este jueves una conferencia de prensa en la que se refirió a la llegada de refuerzos, asegurando que con lo que tiene en el plantel se pueden abastecer. 

"Creemos que con lo que tenemos nos podemos abastecer. El plantel tiene mucha riqueza y hay que trabajarla", apuntó el entrenador de cara al segundo semestre para el que sólo ha llegado Sebastián Ubilla.

Respecto al arribo del atacante, aseguró que "lo había visto jugar. No cabe duda que cuando me involucré profesionalmente con la U estaba esta posibilidad, lo sabía".  

"Entendemos que es un jugador que por sus características nos puede dar, no solo una competencia interna en la parte externa de nuestro ataque, sino que también mucha variación. Es un jugador apetecible y es bienvenido", agregó.

Otro caso al que se refirió fue el del seleccionado panameño Armando Cooper, que viene de ser titular en dos partidos del Mundial de Rusia 2018. 

"La verdad no puedo ver todos los partidos del Mundial porque están en un horario dificultoso y estamos todo la mañana entrenando, así que veo algunos de la tarde y siempre tratamos de editar o grabar para volver a verlo, más cuando tenemos alguna situación como la de este caso", comenzó. 

"Vamos a ver después del Mundial la situación real, pero mientras tanto tengo entendido que tiene que volver, así que estamos esperando", cerró Kudelka.