Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Franz Schultz: Estoy feliz de vestir nuevamente la camisieta de la U

El ex jugador de O'Higgins valoró la experiencia que ganó en los celestes.

Foto: Photosport Franz Schultz: Estoy feliz de vestir nuevamente la camisieta de la U
Llévatelo:

El lateral Franz Schultz vuelve a Universidad de Chile luego de cumplir un semestre a préstamo en O'Higgins y dijo que tiene la intención de pelear un puesto en el equipo titular.

"Por más que haya jugado los 15 partidos -en los celestes-, no llego con la intención de sacar a alguien del puesto. Esto es competencia, lo dije. Tengo el deseo de jugar como mis compañeros, entonces más allá, es rendimiento, el fútbol siempre ha sido así", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa.

El ex S. Wanderers también quiere jugar la Copa Libertadores: "Llego con más minutos jugados, por jugar en O'Higgins, feliz de vestir nuevamente la polera de la U y sobre todo la Copa Libertadores que afrontamos, con un grupo difícil y a la vez atractivo".

La U pertenece al Grupo 5 con Cruzeiro, Racing y un equipo de la fase previa.