Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

#FueraCaputto: Hinchas de la U manifestaron su furia y exigieron salida del DT tras caer en Collao

Los azules tropezaron ante U. de Concepción y en redes sociales los fanáticos se descargaron por el desempeño en las ultimas fechas.

#FueraCaputto: Hinchas de la U manifestaron su furia y exigieron salida del DT tras caer en Collao
Llévatelo:

Universidad de Chile perdió en los úlitimos minutos ante U. de Concepción en el "Ester Roa", sumando un nuevo tropiezo en la mala racha que cosechan los azules en las últimas fechas del Campeonato Nacional, con cuatro derrotas, un empate y sólo un triunfo (ante el colista La Serena) en las últimas seis fechas.

Por ese motivo, la caída en Collao fue la gota que rebalsó el vaso y los hinchas auzles, en redes sociales, manifestaron su furia y exigieron la salida del técnico Hernán Caputto, indicando que su ciclo ya terminó en la banca estudiantil.