Futbolistas de la U anticiparon el Superclásico: Nos jugaremos la vida por el cupo a la Libertadores

Daniela Zamora, Bárbara Sánchez y Ana Gutiérrez dialogaron con Al Aire Libre en la previa del duelo con Colo Colo.

Futbolistas de la U anticiparon el Superclásico: Nos jugaremos la vida por el cupo a la Libertadores

Universidad de Chile enfrentará a Colo Colo este viernes en el Superclásico por un cupo a la Copa Libertadores Femenina y en la antesala, las jugadoras Daniela Zamora, Bárbara Sánchez y Ana Gutiérrez, durante una presentación de Adidas, dialogaron con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el crucial enfrentamiento con las albas.

Zamora, seleccionada nacional que fue liberada de la preparación de La Roja para el Repechaje olímpico para que pueda estar en este partido, destacó la preparación de sus compañeras y apuntó que "se definirá por detalles, así que tenemos que estar concentradas para quedarnos con el triunfo".

Además, resaltó que saben la importante de poder representar a la U en una copa internacional: "Sabemos la responsabilidad que significa y queremos dejar bien parado al país y al club".

Por su parte, Bárbara Sánchez, una de las figuras azules durante el campeonato, sostuvo que será diferente al último clásico entre ambos equipos, con victoria para la U por 3-2. "Ahora estamos jugando un cupo por la Libertadores y la U se va a jugar la vida".

Finalmente, Ana Gutiérrez, destacó que tienen el nivel para competir en la Copa Libertadores y la convicción de que superarán a Colo Colo. Además valoró el retorno de las seleccionadas nacionales, Zamora, Carla Guerrero, Fernanda Ramírez y Yessenia López, para enfrentar a las albas.

"Es importante el regreso de nuestras compañeras, Colo Colo tiene a todas sus jugadoras, así que para nosotras, que vengan las compañeras de la selección, es mucho mejor", cerró.

El partido entre la U y Colo Colo está programado para el viernes 5 de febrero a la 19:30 horas en Santa Laura.