Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Torres: Espero estar a la altura de lo que es este club

El atacante panameño además recalcó que le motiva poder jugar Copa Libertadores con los azules.

Foto: @udechile Gabriel Torres: Espero estar a la altura de lo que es este club
Llévatelo:

Finalmente el panameño Gabriel Torres y Matías Campos Toro fueron presentados oficialmente como refuerzos de Universidad de Chile la mañana de este lunes y fue el ex Huachipato quien se mostró bastante motivado por su arribo a los azules, señalando que esperar estar a la altura de lo que exige el club.

"Tengo un gran reto que es jugar Copa Libertadores, me motivé cuando se dio la posibilidad de llegar a la U. Espero estar a la altura de lo que es este club, es una gran institución", señaló el atacante en conferencia de prensa.

Sobre la posibilidad de sumar minutos en el duelo frente a Melgar de este martes, el centroamericano comentó que: "Siempre es lindo jugar y sobre todo de forma internacional, pero si veremos minutos será decisión del entrenador, aunque estoy a disposición".

Torres llegó al cuadro estudiantil después de una notable temporada en Huachipato, en la que además disputó el Mundial de Rusia con su selección.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.