Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

General Velázquez sigue buscando estadio para recibir a la U y Rancagua aparece como opción

El encuentro no fue autorizado en San Vicente de Tagua Tagua.

Foto: Archivo General Velázquez sigue buscando estadio para recibir a la U y Rancagua aparece como opción
Llévatelo:

El duelo entre General Velázquez y Universidad de Chile por Copa Chile sigue trayendo dólores de cabeza, pues el equipo de San Vicente de Tagua Tagua aún no encuentra un lugar donde recibir a los azules y El Teniente de Rancagua emerge como posibilidad. 

Luego que las autoridades rechazaran que el duelo se dispute en el  Estadio Municipal "Augusto Rodríguez", el elenco de San Vicente buscará ser local en Rancagua.

La coordinadora deportiva de General Velázquez Virginia Trujillo expreso que "como club estamos tratando de ver la opción de jugar en Rancagua. La idea es no salir de la Región. Estamos en conversaciones y hemos visto opciones que prefiero no decir para que resulten". 

"El hecho de jugan contra Universidad de Chile nos ha dado muchos problemas, porque no podemos jugar en San Vicente y hemos sido rechazados", agregó. 

El club no quiere jugar ni en el Fiscal de Talca ni en La Granja de Curicó, por lo que la opción de El Teniente es la principal opción, aunque los entecedentes de la U no son buenos tras la destrucción del memorial de los hinchas de O'Higgins fallecidos.

De todas maneras, se estima que al partido no vayan hinchas de la U.