Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gerardo Pelusso suena fuerte en Universidad de Chile, según matutino

La Cuarta asegura que el DT uruguayo está en carpeta para relevar a Frank Kudelka.

Gerardo Pelusso suena fuerte en Universidad de Chile, según matutino
Llévatelo:

Universidad de Chile está pasando por una fuerte agitación interna. No se dieron los resultados en Copa Libertadores y en el torneo nacional el equipo no logra despegar. Por ese motivo, está en duda la continuidad de Frank Kudelka y suenan con fuerza los posibles relevos para el argentino.

Según informó La Cuarta este viernes, además de Alfredo Arias, el uruguayo Gerardo Pelusso, ex entrenador de los azules en 2010, está en carpeta de Azul Azul ante la "eventual partida de Kudelka".

Pelusso dejó un buen recuerdo en su paso por la tienda laica, pues llegó a semifinales de la Copa Libertadores. Sin embargo, el propio DT afirmó que aún nadie lo contacta desde la dirigencia azul.

"Tengo los mejores recuerdos de mi paso por la U. Es una gran institución de Sudamérica, en la que pasé muy gratos momentos. Como le decía, aún tengo buenos amigos allá, pero no ha existido ningún contacto oficial para volver", declaró el charrúa.

De momento, Pelusso está sin club, pues decidió tomarse "un semestre sabático".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.