Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Espinoza y el Superclásico: Merecíamos algo más, demostramos que venimos en alza

El volante lamentó no haber podido quedarse con la victoria.

Además, respaldó a Johnny Herrera por su error en el segundo gol.

Foto: AtonChile Gonzalo Espinoza y el Superclásico: Merecíamos algo más, demostramos que venimos en alza
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza lamentó no haber podido conseguir algo más en el Superclásico, asegurndo que merecieron más que el empate 2-2 del sábado, pues el equipo fue superior y mostró que está elevando su nivel. 

"Veníamos de un alza y estábamos convencidos que lo ganábamos. Por eso uno igual se va un poco triste por como se dio el partido, por lo superior que fuimos en todas las líneas. En el segundo tiempo fuimos muy superiores, pero esto es así. Esperemos que el equipo siga en alza que es lo que queremos", apuntó. 

"Tranquilo por lo que hicimos en cancha. Creo que merecíamos algo más. El equipo viene bien, estamos demostrando que venimos en un alza importante", agregó a Al Aire Libre en Cooperativa. 

El ex Quimes advirtió también que siguen en la lucha por el Torneo de Clausura. "Sigue la pelea en el campeonato, buscaremos seguir en alza que venimos. Es una lástima porque la verdad estábamos muy convencidos que ganábamos y creo que le pusimos todas las ganas para poder llevarnos los tres puntos, pero no fue así y ahora toca pensar en Antofagasta", indicó. 

Además, resaltó el trabajo de Guillermo Hoyos. "El grupo está bien, se ha enfocado mucho el trabajo en lo grupal, muy parecido a Martín Lasarte. Esperamos seguir con la misma unión para seguir en la lucha del campeonato", advirtió. 

Finalmente, respaldó a Johnny Herrera por el error cometido en el segundo tanto de Colo Colo. "Es un gran arquero. Son cosas a las que uno está expuesto, sea central, volante o arquero, no vamos a culpar de esto a él, porque habían marcas que tomar y había que evitar el remate, pero son cosas que pasan. Nosotros nos quedanoss con lo bueno y lo importante es que el equipo sigue en alza", sentenció.