Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Espinoza y Jonathan Zacaría preocupan a Kudelka en Universidad de Chile

Ambos jugadores tienen problemas físicos y encendieron las alarmas durante los trabajos de pretemporada.

Gonzalo Espinoza y Jonathan Zacaría preocupan a Kudelka en Universidad de Chile
Llévatelo:

Universidad de Chile continúa con su preparación de pretemporada y, además del amistoso que se jugará con La Serena este viernes, surgió una doble preocupación para el técnico Frank Darío Kudelka.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Gonzalo Espinoza y Jonathan Zacaría preocupan al DT argentino, quien pensa en la conformación del plantel para toda el 2019 y el duelo con Melgar por Copa Libertadores en la primera semana de febrero.

Espinoza, titular habitual con el entrenador, arrastra una tendinitis en la rodilla derecha. Está recibiendo tratamiento especial, pero el temor de Kudelka es que su problema se intensifique.

Los médicos de la U aseguran que las molestias se pueden solucionar con trabajo kinesiológico y sólo un caso extremo puede desencadenar una operación.

Zacaría, en tanto, continúa sufriendo con las lesiones (lleva más de un año inactivo) y llegará sin fútbol a la temporada.

Las indicaciones señalaban que debía jugar al menos un tiempo en un partido de práctica que se disputó este viernes, pero sóló estuvo minutos en cancha.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️

Una publicación compartida de ᴊᴏɴʏ ᴢᴀᴄᴀʀɪᴀ (@jonyzacaria90) el 18 Ene, 2019 a las 9:16 PST

Como Zacaría ocupa el cupo de quinto extranjero, se ha convertido en una piedra de tope en la búsqueda de un nuevo fichaje para la zona ofensiva.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.