Universidad de Chile

Gonzalo Jara recorre el final de su camino con la U: No será renovado

El defensa fue altamente cuestionado por su última actuación ante Palestino, que influyó en la caída y eliminación de los azules en Copa Chile.

Foto: Photosport Gonzalo Jara recorre el final de su camino con la U: No será renovado

En el análisis conjunto de la dirigencia deportiva de Universiad de Chile y el entrenador Frank Kudelka, se cerrarán las puertas a algunos jugadores para la temporada 2019, y entre ellos está Gonzalo Jara, quien no tendrá renovación de contrato.

Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, Jara será un de los "cortados", decisión que se vio reforzada tras el opaco desplante del defensa en la derrota de los azules ante Palestino, que le significó al equipo despedirse de la Copa Chile en la fase de semifinales.

Y es que gran parte del directorio de Azul Azul estuvo presente en el duelo con los "árabes" en La Cisterna, lugar donde comentaron que "se sabe que hay jugadores que aquí ya no pueden seguir, que no pueden estar y que hoy (sábado) lo demostraron".

Así, Jara vive su último tramo del camino junto a Universidad de Chile, en el que tendrá dudosa participación en el cierre del Campeonato Nacional, donde la U busca asegurar un cupo a torneos internacionales, dado que la pareja de zagueros centrales de Kudelka la integran Christian Vilches y Rafael Vaz.

-