Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Jara y Jean Beausejour superaron sus lesiones y estarán en la final de Copa Chile

Los defensores azules volverán a la titularidad en el equipo de Guillermo Hoyos.

Sebastián Ubilla también dejó atrás sus problemas musculares.

Foto: Photosport Gonzalo Jara y Jean Beausejour superaron sus lesiones y estarán en la final de Copa Chile
Llévatelo:

Los defensores azules Gonzalo Jara y Jean Beausejour superaron sus lesiones y estarán disponibles para la final que enfrentará Universidad de Chile ante Santiago Wanderers por la Copa Chile 2017, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Jara volvió a sumar minutos en el cuadro azul el fin de semana pasado, en la victoria por 1-0 ante el cuadro "caturro" por el Torneo de Transición y ya está a punto físicamente para estar de la partida.

Por su parte, Jean Beausejour dejó atrás el edema muscular que sufrió en una pantorrilla y que lo mantuvo fuera de las canchas en las últimas semanas, donde se perdió el clásico ante Universidad Católica y el duelo ante los porteños en el campeonato nacional.

Según Cooperativa, la probable formación de la U para la final será: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Jara, Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Yerko Leiva; Sebastián Ubilla, Mauricio Pinilla y Jonathan Zacaría.

La final de la Copa Chile entre la U y S. Wanderers se jugará este sábado, desde las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa", con el arbitraje de Eduardo Gamboa. Podrás seguir el encuentro junto a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.