Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Grupo de barristas realizó barricadas afuera del CDA en protesta contra Azul Azul

Para este mediodía Los de Abajo convocó a una marcha.

Foto: Archivo Grupo de barristas realizó barricadas afuera del CDA en protesta contra Azul Azul
Llévatelo:

Un grupo de barristas de Universidad de Chile manifestó su descontento contra Azul Azul por el momento que atraviesa el cuadro laico, realizando barricadas afuera del Centro Deportivo Azul.

Durante la noche del jueves, cerca de siete fanáticos protagonizaron una protesta con gritos, rayados, fuegos artificiales y la quema de basura y escombros en los ingresos al recinto de entrenamiento.

Así lo manifestó a el Diario de Cooperativa el teniente Pablo Letelier de la Prefectura Santiago Sur. "Carabineros concurre al CDA y las personas entrevistadas manifestaron que alrededor de siete sujetos pusieron escoombros en los portones del lugar para luego realizar un quema mediante líquido acelerante", informó.

Por el actuar de estos barristas resultó con daños un recinto municipal colindante al Centro Deportivo Azul.

Para este viernes al mediodía, la barra Los de Abajo convocó una marcha para en el Metro La Cisterna para protestar por el mal momento de la U, que tras perder el Superclásico esta sólo tres puntos por sobre los puestos de descenso.