Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guerra y Campos Toro asoman como titulares en la U

El sub 20 está listo para volver a las canchas tras la lesión que lo marginó del Sudamericano.

Guerra y Campos Toro asoman como titulares en la U
Llévatelo:

El delantero Nicolás Guerra y el zurdo Matías Campos Toro asoman como titulares en Universidad de Chile de cara al duelo de este sábado ante Huachipato, en el Estadio Nacional, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2019.

El ariete sub 20 se lesionó en la previa del Sudamericano disputado en Chile y no ha sumado minutos en el presente campeonato.

Guerra tomaría la banda izquierda, dejando al panameño Gabriel Torres como centrodelantero en reemplazo del lesionado Leandro Benegas. Angelo Henríquez quedaría a la espera de una oportunidad en el banco de suplentes.

En tanto, Matías Campos Toro es la alternativa a Jean Beausejour, también lesionado y quien está prácticamente descartado para el duelo del sábado.

Así, la más probable formación de los azules es con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Diego Carrasco, Campos Toro en la zaga; Rodrigo Echeverría, Jimmy Martínez y Pablo Parra en la zona media; dejando a Sebastián Ubilla, Torres y Guerra en ofensiva.

El duelo entre azules y acereros se jugará este sábado a las 20:30 horas.