Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guillermo Hoyos: Para mí Gonzalo Jara es como un 10 retrasado

El técnico de la U agregó que tiene una "precisión increíble para dar pases".

Foto: Photosport Guillermo Hoyos: Para mí Gonzalo Jara es como un 10 retrasado
Llévatelo:

Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, no escatimó en elogios para defender el cuestionado rendimiento de Gonzalo Jara, a quien calificó como un "10 retrasado".

En conversación con el programa Fox Sport Radio Chile, el entrenador azul señaló que "para mí Gonzalo Jara es como un 10 retrasado y es una forma de ver, porque los pases entrelínea, la velocidad con los que los da, los pelotazos cruzados que mete, la precisión que tiene me hace creer ello. Un ejemplo de ello es el gol ante Deportes Iquique, porque nace de un pase de él a Nicolás Guerra".

Agregó que "se tomó en broma, pero es una situación que viví. El tercer partido con Huachipato como forastero lo perdimos 2-1, pero una jugada en particular: Angelo Sagal hace un desmarque en 'L' que hace una lectura muy difícil. Esto provoca que Gonzalo reduzca velocidad, capture el pelotazo que venía a las espaldas, baje con el pecho el balón y salga jugando. Para mí eso implica una calidad enorme".

Recordemos que U. de Chile se mide el viernes 30 de marzo ante Audax Italiano en el Estadio Nacional, partido que es válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.