Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guillermo Hoyos reveló que su romance con la U se inició cuando trabajaba en Bolívar

El entrenador de los azules reveló que todo inició en un entrenamiento en las instalaciones azules.

"Los protagonistas no somos los entrenadores, sino que los jugadores", afirmó.

Foto: Photosport Guillermo Hoyos reveló que su romance con la U se inició cuando trabajaba en Bolívar
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, reveló en una entrevista con el CDF que su romance con el cuadro azul inició hace cinco años atrás, cuando aún dirigía a Bolívar.

"La U nace como una ilusión en el 2012, cuando nos prestan las instalaciones para entrenar con Club Bolívar. En ese minuto vimos la práctica del primer equipo y con una de las personas que trabaja conmigo soñamos con hacer tantas cosas en una institución así", aseguró Hoyos en el programa "Código Camarín".

Al analizar su carrera en el fútbol, Hoyos apuntó que "para nosotros los jugadores, los momentos felices son muy cortos. Tenemos muchas lesiones. Sufrimos mucho y estamos en soledad". Además, dijo que vive y piensa como jugador ya que es una "raza" a la que pertenece y en la que ha vivido por muchos años.

Además, el director técnico argentino reveló que le gustaría que lo traten a él al manifestar que "los protagonistas no somos los entrenadores, sino que los jugadores".

Esta nueva edición de "Código Camarín" se estrenará este sábado 19 de agosto, a partir de las 23:15 horas por la señal básica del CDF, y a las 23:30 horas por las señales HD y Premium de la estación televisiva de pago.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.