Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guillermo Hoyos: Vamos a ir en silencio a buscar el resultado que necesitamos ante Iquique

El entrenador de la U aseguró que lucharán por el triunfo ante Iquique.

Además, manifestó que esperan que se den los resultados para disputar el título ante Colo Colo.

Foto: Photosport Guillermo Hoyos: Vamos a ir en silencio a buscar el resultado que necesitamos ante Iquique
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, se mostró tranquilo tras el triunfo por 3-1 ante Universidad de Concepción y aseguró que buscarán "en silencio" el triunfo ante Deportes Iquique, por la última fecha del Torneo de Transición, con la esperanza de llegar a una final por el título ante Colo Colo.

"La última fecha es extremadamente emocionante. Hoy los hinchas fueron un espectáculo, son impresionantes. El mensaje del plantel y todos nosotros es de agradecimiento por el gran apoyo que recibimos. Vamos a ir en silencio y trataremos de buscar el resultado que nosotros necesitamos. Luego veremos qué sucede en otros lados", dijo Hoyos en conferencia de prensa.

Respecto al esfuerzo de sus jugadores en este año, expresó que es "es difícil llegar hasta donde llegamos sin estar concentrados. Así estuvimos siempre, pero los rivales también juegan y tienen sus virtudes. Durante la semana trabajamos lo mismo, buscando un volumen de juego, circulando el balón. A veces eso se da mejor y otras veces peor".

Además, cree que "si no hubiese sucedido el gol al minuto y la expulsión a la jugada siguiente ante Audax, creo que estaríamos hablando de otra situación", apuntando a que estarían en una posición más cómoda en la lucha por el campeonato.

También alabó a la dupla de centrales que jugó en esta jornada, Alejandro Contreras y Rodrigo Echeverría (ante la suspensión de Gonzalo Jara y Christian Vilches), y apuntó que han trabajando con ellos para que jueguen en aquella posición "hace mucho tiempo".

Finalmente, Hoyos dijo estar "contento por donde estamos llegando. Es obvio que queremos ser campeón, esto es claro, pero respetamos a Iquique y trataremos de ganar el partido, que es nuestro objetivo. Esta semana seguiremos trabajando como siempre para sacar el resultado".

El choque entre Universidad de Chile y Deportes Iquique, por la última jornada del Torneo de Transición, se jugará el sábado 9 de diciembre desde las 17:30 horas (20:30 GMT), en el Estadio Nacional.