Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Canales: "Prefiero que se la agarren conmigo y no con todos mis compañeros"

El delantero azul se refirió a las críticas que se hicieron públicas sobre su contratación.

También habló acerca del choque ante Internacional de Porto Alegre.

Foto: UNO Gustavo Canales: "Prefiero que se la agarren conmigo y no con todos mis compañeros"
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Gustavo Canales se refirió a los cuestionamientos que se hicieron públicos durante la semana pasada, en una misiva enviada por parte del director de Azul Azul Peter Hiller a Carlos Heller en junio del 2014, en la cual se apuntaba al alto costo de mantener al jugador en el plantel. Al respecto, el atacante dijo en Al Aire Libre en Cooperativa que está dispuesto a asumir la responsabilidad que sea necesaria.

"Me siento como siempre, soy un jugador grande y sé que en estos momentos difíciles nos van a atacar. Es algo lógico que se empiece por mí y lo asumo así, porque tengo la espalda para hacerlo y prefiero que se la agarren conmigo y no con todos mis compañeros", señaló. 

"Voy a tratar de asumir la responsabilidad que tenga que asumir, pero entiendo que en estos momentos, donde no están los resultados que queremos, aparezcan este tipo de cosas que quieren desestabilizar al grupo. Estamos concentrados en lo que queremos hacer y es lo que más me interesa", agregó el ariete.

En esa línea, el ex jugador de Unión Española sostuvo que se encuentra en pleno proceso para "encontrar el nivel futbolístico y físico. Lo intentaré seguir haciendo para que el equipo me tenga en plenitud y le pueda ayudar".

Sobre el desafío del jueves en Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre, Canales apuntó a que la última victoria en el Torneo de Clausura sobre U. de Concepción les permite enfrentar el choque con los gaúchos con una mejor actitud.

"Teníamos que ganar un partido urgente y lo hicimos, pero no deja de ser un partido. Necesitamos ganar por la Copa, porque hemos perdido puntos importantes en casa que de no recuperar afuera pueden ser fatales. Vamos a intentar hacerlo bien en este partido doblemente exigente y ojalá se nos dé", finalizó.

La U enfrenta al cuadro en que milita Charles Aránguiz el próximo jueves a las 20:15 horas (23:15 GMT) en el Estadio Beira Río. Para ello, realizaron el reconocimiento de cancha durante esta misma jornada.