Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Lorenzetti: El clásico en el Monumental es la cuenta pendiente que tengo

El mediocampista de la U comentó sus sensaciones de cara al Superclásico.

Gustavo Lorenzetti: El clásico en el Monumental es la cuenta pendiente que tengo
Llévatelo:

El volante y referente de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti hizo la previa del Superclásico del sábado ante Colo Colo y aseguró que ganarle al cuadro albo en el Estadio Monumental es la gran cuenta pendiente que tiene en su paso por la U.

"El clásico en el Monumental es la cuenta pendiente que me queda con la camiseta de la U", dijo este martes en conferencia de prensa Lorenzetti, ganador de la Copa Sudamericana, de cuatro títulos nacionales, una Supercopa y dos Copa Chile con el cuadro azul.

"Es cierto que los hinchas que nos ven te piden lo mismo. Somos los primeros que queremos ganar y haremos lo posible para hacerlo el sábado", añadió.

"Para ganar el partido tenemos que cambiar la mentalidad con la que entramos en años anteriores. Tenemos que pensar en disfrutarlo, tranquilos y confiando en nosotros mismos", expresó.

Lorenzetti comentó también el presente de Jean Beausejour, quien está recuperado de su lesión y asoma como la gran novedad de los universitarios de cara al duelo ante los albos.

"Jean está con muchas ganas. Para nosotros no hay nada más feo que estar lesionado. Está ansioso y para nosotros es fundamental, es un jugador de jerarquía. Lo principal es que él esté a punto", comentó.

"La experiencia de él es importante para el equipo. Él sabe jugar estos partidos, los de alta convocatoria y mucha presión. Hoy lo está supliendo el 'Mati' (Rodríguez), que es derecho. Con 'Bose' tiene un poco más de descarga por ese lado. Veremos cómo entrena, ojalá esté bien de salud y poder tenerlo al 100", comentó Lorenzetti, quien tuvo palabras para Esteban Paredes.

"Sabemos que Paredes se potencia mucho en esta clase de partidos, lo tenemos claro y lo conocemos. Habrá que marcarlo más de cerca, no dejarlo que se mueva. Ojalá que estemos lúcidos, sólidos en la marca y contundentes arriba", cerró.

El choque entre albos y azules será este sábado a las 12:00 horas en el Monumental.