Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Lorenzetti: No debemos salirnos del libreto ante San Luis

El volante azul se mostró emocionado de cara a la oportunidad de ser campeones.

Aseguró que el equipo "recobró cierta confianza" con Guillermo Hoyos al mando.

Foto: Photosport Gustavo Lorenzetti: No debemos salirnos del libreto ante San Luis
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti se mostró emocionado de cara a la oportunidad que tienen los azules de ser campeones del Torneo de Clausura, cuando reciban en la última fecha a San Luis de Quillota, pero manifestó que no deben salirse del libreto.

En diálogo con el programa Modo Fútbol de Movistar, el jugador manifestó sobre ser campeones que "queda una fecha, la más importante. Es el paso más difícil, pero esa es la posibilidad concreta que tenemos este fin de semana".

Respecto al choque con los quillotanos, apuntó que "no debemos salirnos del libreto, seguir manteniendo el perfil bajo que tuvimos durante todo el torneo. Con la llegada de Guillermo Hoyos el equipo recobró cierta confianza que estaba perdida".

Luego añadió que "va a ser un partido durísimo. San Luis es un rival que viene creciendo. Estamos concentrados, como todos los fines de semana, con mucha humildad y seguir haciendo el trabajo que venimos haciendo".

Finalmente, sobre el gol que anotó ante O'Higgins este fin de semana, relató que "para empujarla tuve un poco de suerte porque me quedó ahí. Son goles donde uno ni sufre, solamente uno debe tocarla y son muy difíciles errarlos".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.