Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto: Conocí a mi mujer en el jardín infantil y empezamos a ser novios a los trece años

El entrenador de Universidad de Chile contó detalles de su relación con Soledad, su señora.

Foto: Archivo Aton Hernán Caputto: Conocí a mi mujer en el jardín infantil y empezamos a ser novios a los trece años
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, contó detalles de la larga relación que tiene con Soledad Di Leo, su señora, a quien conoce desde que ambos eran muy pequeños.

En conversación con Las Ultimas Noticias, el DT relató que "nos conocemos desde que tenemos tres o cuatro años. Estuvimos en el mismo jardín infantil". 

"Después de estar en el jardín, cada uno hizo su primaria en colegios distintos, pero en secundaria nos volvimos a encontrar", afirmó.

El estratega aseguró que "yo tenía como 13 años y empezamos a ser novios, no más. El 5 de agosto de 1988 formalizamos y empezamos a salir juntos, a estar en la casa de cada uno, a tener los mismos amigos. Cumplimos 32 años juntos". 

El técnico añade que "nos casamos en 1997, cuado me vine a Chile a jugar en Provincial Osorno. Fuimos novios mucho tiempo porque éramos chicos. Pero cuando me vine, ya teníamos la edad para casarnos y nos casamos".