Hernán Caputto: El equipo ha tenido un alza importante y los jugadores lo saben

El técnico de Universidad de Chile quedó satisfecho tras el empate rescatado ante Unión La Calera.

Foto: Photosport Hernán Caputto: El equipo ha tenido un alza importante y los jugadores lo saben
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se mostró satisfecho tras el empate rescatado ante Unión La Calera en la Fecha 18 del torneo y aseguró que desde su visión "el equipo ha tenido un alza importante y hay conocimiento de ello". 

Sobre el cometido de su equipo ante los "cementeros", el estratega comentó en rueda de prensa que "en el primer tiempo fuimos dominadores del juego y cerramos líneas a un equipo bien construido como La Calera. Después se equilibró la balanza y terminó siendo un resultado justo". 

"Queremos ser un equipo que propone y siempre ir a buscar el resultado. Hoy enfrentamos a un equipo importante en la tabla de posiciones y pudimos mostrar un buen juego", agregó. 

Consultado por si ha visto una mejora en el rendimiento del plantel, apuntó: "Encuentro que proponemos en busca del arco rival. Este equipo ha tenido un alza importante y eso los jugadores lo saben". 

"Hay un convencimiento de que están mejorando las cosas en beneficio de todos y hoy quedó demostrado", subrayó. 

Respecto al debut del volante uruguayo Leonardo Fernández, el entrenador de los azules declaró: "Entró de muy buena manera al partido. Colaboró con el equipo cuando lo necesitamos en la parte defensiva y también se generó ocasiones de gol". 

Además, Caputto se refirió a su presente en la banca del club. "Agradezco que empoderen la posibilidad de dirigir a este equipo. Yo y mi cuerpo técnico estamos felices y semana a semana me siento el entrenador de la U", manifestó. 

Por último, adelantó lo que será el clásico ante Universidad Católica de la próxima fecha. "Vamos a trabajar de la mejor manera para afrontar ese partido porque es nuestra obligación ganarlo", afirmó.