Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hernán Caputto: Hoy todos los equipos estamos con incertidumbre

El DT de la U manifestó la preocupación por la situación del país, en la previa del duelo con Huachipato en Talcahuano.

Hernán Caputto: Hoy todos los equipos estamos con incertidumbre
Llévatelo:

Hernán Caputto, técnico de Universidad de Chile, compareció ante los medios en la previa del choque con Huachipato en Talcahuano de este fin de semana y manifestó su preocupación por la situación que se vive en el país, señalando que "todos los equipos estamos con incertidumbre".

"No es fácil abstraerse de lo que está sucediendo, porque somos parte de esto. Pensar en el partido del fin de semana, cuando hay incertidumbre, o lo que fuese. Nuestro cerebro no funciona de manera adecuada. Agradezco al club que nos entregue todas las condiciones para que podamos entrenar. En la víspera del partido los veo con buen foco, pero todos los equipos estamos con incertidumbre", declaró.

En el plano futbolístico, Caputto indicó que "nos hemos preparado para jugar, enfrentar los partidos y esperando que todo esté bien para empezar".

"Hemos trabajado en todo este tiempo con un equipo que pensamos debería arrancar el domingo de inicio con esos once. Hemos visto un buen afiatamiento de los jugadores", detalló.

En la práctica, Caputto formó con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza; Nicolás Oroz, Leonardo Fernández; Leandro Benegas y Angelo Henríquez.

El duelo está programado para el domingo a las 11:30 horas (14:30 GMT) en el Estadio CAP y lo podrás seguir en Al Aire Libre y AlAIreLibre.cl.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.