Hernán Caputto: Intenté convencer a Walter Montillo para que siguiera en la U

El ex técnico "azul" comentó la amistad que tiene con la "ardilla" y cómo se gestó su regreso al club.

Foto: Photosport Hernán Caputto: Intenté convencer a Walter Montillo para que siguiera en la U
Llévatelo:

El ex director técnico de Universidad de Chile Hernán Caputto se refirió al retiro de Walter Montillo y aseguró que intentó convencerlo de que continuara en el elenco estudiantil y que echara pie atrás a su retiro.

Caputto dijo en diálogo con Directv Sports que "intenté convencer a Walter Montillo para que siguiera en la U, yo sabía lo que sentía y podía entregar por el club. Montillo es un jugador auténtico y ratificó sus principios".

Además, añadió que "soy muy amigo de Walter Montillo, mi intención de traerlo al club fue profesional porque sabía que sería un gran aporte. Un jugador que siempre dejó todo por los colores que ama, me hubiese gustado otro final en la U".

En otro punto, el ex portero reconoció que vio los partidos de los "azules" después de su despido: "Seguí la campaña de la U, me interesaba saber cómo terminaba. Yo armé el plantel junto a
la dirigencia. Es un club al que siempre le desearé lo mejor".

Sobre Angelo Henríquez aseveró que "es un gran profesional, siempre tuvo la posibilidad de partir, pero yo quería que se quedase en Universidad de Chile. Me pone contento la forma en que terminó en el equipo".

Finalmente, el otrora estratega de la selección chilena sub 17 reveló que "estoy analizando algunas ofertas, es semana clave para tomar decisiones. Lo más probable es que será en el fútbol chileno, lo decidiré estos días".

Caputto fue cesado en el cierre de la primera rueda de su puesto como DT de U. de Chile, pavimentando una campaña que terminó con el equipo salvándose del descenso en la tabla ponderada y clasificando a la Copa Libertadores.