Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto: La próxima semana evaluaremos a Beausejour

El lateral de 35 años sufrió un desgarro que lo ha mantenido fuera de las últimas citaciones.

Foto: Photosport Hernán Caputto: La próxima semana evaluaremos a Beausejour
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, señaló que Jean Beausejour aún no se recupera de su lesión y que la próxima semana determinarén si puede estar disponible para el Superclásico frente a Colo Colo.

"Con respecto a los plazos, sufrió un desgarro un poco más importante que los normales. Siempre se dice que son de 17 a 21 días. No generamos un apuro en su recuperación y dentro de la próxima semana lo evaluaremos para saber si puede estar", manifestó en conferencia de prensa.

El lateral jugó su último encuentro en la fecha 5 en la victoria del elenco universitario ante Santiago Wanderers, partido en que se lesionó.

Los azules deben enfrentar este sábado a las 17:30 horas a Palestino en un recinto aún por definir tras la clausura del Estadio Municipal de La Cisterna.