Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hernán Caputto: Ojalá que nuestra localía sea siempre en el Estadio Nacional

El DT de U. de Chile señaló, de todos modos, que si el escenario es distinto, tendrán que adaptarse.

Hernán Caputto: Ojalá que nuestra localía sea siempre en el Estadio Nacional
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, afirmó que espera que su equipo "siempre" sea local en el Estadio Nacional, de cara al regreso del fútbol, pero aclaró que es posible adaptarse si el escenario es distinto.

"Todavía no está claramente decidido el tema de los juegos de local, después nos adaptaremos independiente del lugar donde tengamos que jugar. Debido a lo que está viendo protocolarmente el área de salud, hay que estar preparados para jugar y nuestro lugar de local siempre ha sido el Nacional y esperamos pueda serlo", manifestó.

"Siempre es importante jugar donde hacemos de local, que es el Estadio Nacional, esperemos que así sea", insistió, mientras complementó afirmando que "nos tenemos que adaptar, todos queremos que comience el torneo y ojalá en el lugar donde nosotros debemos estar de localía, que ojalá siempre sea el Estadio Nacional".

Igualmente, explicó por qué no se puede usar el CDA para los compromisos, lo que "es algo que se había comentado, también tiene que ver con lo que dispone la televisación, del CDF, los ángulos y no está apto para poder generar eso"

En esa línea consideró que el Estadio Santa Laura es un escenario que pueden utilizar, debido a que "me tocó como jugador lograr cosas improtantes, con Unión Española y la U. Nos acomoda, pero nos gustaría, por supuesto. la localía jugar en el Nacional".

También dedicó palabras a la planificación para el regreso del torneo y señaló que "todos estamos esperando" su reanudación, claro que "es mucho mejor tener la fecha clara desde el comienzo".

Los dichos de Rueda sobre Pablo Aránguiz

El entrenador de la U también se refirió a las palabras que emitió el seleccionador de Chile, Reinaldo Rueda, sobre su jugador Pablo Aránguiz, a quien catalogó como el sucesor de Jorge Valdivia.

"Para un DT, que el seleccionador nacional considere jugadores del equipo que dirige es muy gratificante, no puedo generar un comentario como el que generó don Reinaldo en cuanto a las comparaciones, pero Pablo es un muy buen jugador y que lo diga el seleccionador y crea que puede ser un aporte para la selección nacional, es espectacular".

También habló sobre Jean Beausejour y dijo que "es un jugador que el mismo don Reinaldo ha comentado, le ha costado reemplazarlo, independiente de eso, él tiene la capacidad para ser seleccionado, lo ha sido durante mucho tiempo y tomará con Reinaldo la decisión".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.