Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto probó formación titular en la U de cara al retorno de la competencia

Los jugadores disputaron un partido interno este fin de semana.

Hernán Caputto probó formación titular en la U de cara al retorno de la competencia
Llévatelo:

Universidad de Chile entrenó e hizo fútbol este fin de semana, y el técnico Hernán Caputto armó un equipo con los titulares, pensando en el regreso a la competencia, tras el regreso por el Covid-19.

Según averiguamos en Al Aire Libre, Caputto organizó un partido entre los jugadores del plantel. Los titulares vistieron de camiseta blanca, y las alternativas usaron el azul.

La alineación usada por el DT fue con Fernando de Paul en el arco y una línea defensiva de cuatro hombres, con Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis del Pino Mago y Jean Beausejour.

En el mediocampo, dos para la salida, Camilo Moya y Sebastián Galani; y dos en la creación de juego, Pablo Aránguiz y Walter Montillo.

Finalmente, la delantera estuvo compuesta por Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey, quienes anotaron los goles para el triunfo por 2-0 del equipo blanco.

También hubo rotaciones, y Fernando Cornejo con Angelo Henríquez tuvieron minutos en la formación titular.

De momento, la dirigencia no descarta la posibilidad de un amistoso la próxima semana, aunque para ello debe ser un equipo que cumpla con los protocolos sanitarios y así no pasar peligro por contagios.