Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto: Quisimos ir a buscar el partido y no resultó, es una derrota muy dolorosa

El entrenador de Universidad de Chile mostró su pesar por la caída ante Palestino y caer a la zona de descenso.

Foto: Photosport Hernán Caputto: Quisimos ir a buscar el partido y no resultó, es una derrota muy dolorosa
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, lamentó la derrota que sufrió su equipo ante Palestino en la fecha 22 del torneo, afirmando que la idea de salir a buscar un triunfo no les resultó y por el contrario, terminaron lamentando un resultado muy adverso. 

Luego del encuentro, el estratega de los azules manifestó que: "Considero que hoy perdimos el dominio de juego que llevábamos en el primer tiempo. Emparejamos en un momento el marcador pero el segundo tiempo nos costó agarrar el balón y lamentablemente perdimos el partido". 

"Quisimos salir a buscar el partido y no terminó por beneficiarnos. Es una derrota muy dolorosa por el momento en el que queda el equipo", remarcó. 

Sobre el ánimo con el que quedaron sus dirigidos luego de caer ante la escuadra tricolor, comentó que: "Este será un momento de reflexión y de ir a la calma para ver las aristas que nos llevaron a perder". 

"Haciendo un paréntesis quiero agradecer el apoyo de los hinchas porque ha sido extraordinario. Lo vamos a seguir necesitando durante el resto del año para levantarnos y buscar resultados positivos", agregó. 

Volviendo a los puntos por los que pasó el marcador adverso ante los "árabes", Caputto apuntó a que: "Lamentó muchísimo esta derrota en nuestra casa pero no podemos claudicar. Debemos analizar los aspectos que nos llevaron a ceder el resultado". 

"Los dos goles en el inicio que nos hicieron puede que hayan sido errores nuestros sin sacarle méritos al rival. Intentamos contrarrestar eso y atacar por las bandas pero no pudimos encontrar la manera", aclaró. 

Por último, Caputto adelantó el Superclásico que tendrán ante Colo Colo el próximo fin de semana, mencionando que: "Uno siempre augura tener un buen resultado porque en el tema emocional es mejor. Jugar un partido como este siempre es una motivación porque lleva a la historia". 

"Llevamos mucho tiempo sin ganar en el Monumental pero debemos tomar un momento de tranquilidad y reflexión para ver en que nos equivocamos para no replicarlo en el clásico", concluyó.