Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto: Sabemos que jugaremos con Colo Colo, pero hoy el foco es Palestino

El técnico de Universidad de Chile se refirió a la vuelta del fútbol.

Foto: Archivo Hernán Caputto: Sabemos que jugaremos con Colo Colo, pero hoy el foco es Palestino
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió a la vuelta del fútbol, asegurando que hoy piensan en Palestino aunque saben que en poco más de una semana después de ese partido, se medirán a Colo Colo en un nuevo Superclásico.

"Nosotros estamos enfocados en la vuelta al torneo planificando contra Palestino. Sabemos que el rival después será Colo Colo, la ANFP ya lo programó. Nos interesa muchísimo el partido del domingo contra Palestino en San Carlos, ese es el foco. Después del partido contra ellos pensaremos, ojalá con un triunfo, en el partido que viene", dijo a La Magia Azul.

Respecto a las lesiones de Sebastián Galani y Jonathan Zacaría, aseguró que "veníamos muy bien, pero el viernes hubo un tema muscular de Galani el viernes y ahora de Zacaría, algo que lamento mucho porque uno siempre quiere a todo el plantes a disposición, sobretodo después de esperar tanto tiempo para la competencia".

"Vamos a llevar sus recuperaciones con tranquilidad, los tendremos rapido. No nos vamos a apurar en eso, pero tenemos a todo el resto del equipo en condiciones", agregó.

Finalmente bromeó al ser consultado por Lionel Messi. "Si es por un 10 está Montillo. Estoy feliz de la vida con él y con el plantel de jugadores. Si me lo dices por un tema de lo que pasó, es noticia para todos y será raro verlo mañana fuera del Barcelona", indicó.