Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto: Se debe evaluar entre todas las partes si llega alguien nuevo o sigo yo

El técnico interino del cuadro "laico" tuvo un triunfal debut frente a Deportes Antofagasta.

Foto: Photosport Hernán Caputto: Se debe evaluar entre todas las partes si llega alguien nuevo o sigo yo
Llévatelo:

Tras su triunfal debut como técnico interino de Universidad de Chile, Hernán Caputto manifestó su posición respecto a una posible continuidad en el cargo, mencionando que pese a que tuvo una positiva semana de trabajo, no le han notificado si es que seguirá en la banca de los azules. 

A pesar que el mismo presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, lo confirmó en la labor, el ex entrenador de la selección chilena sub 17 comentó en rueda de prensa que: "No me han notificado nada. Luego de hoy veremos lo que decidimos en conjunto. Siempre he dicho que no sea una decisión unilateral". 

"Por la situación en la que estaba el club se debe tomar una decisión acertada. Si llega alguien nuevo o sigo yo, tiene que evaluarse entre todas las partes", subrayó. 

Respecto a lo exhibido por los azules en la victoria sobre Antofagasta, el estratega declaró que: "Hicimos un primer tiempo muy intenso y agresivo a la hora de recuperar el balón. En general, el partido me reconforta porque hubo un buen trabajo". 

"La entrega fue total. Teníamos un rival directo por la posición que compartíamos y sacamos adelante el resultado de una muy buena manera", complementó. 

Consultado por cómo ayuda anímicamente el triunfo a la U, apuntó a que: "Encontré un equipo con unas ganas increíbles y una actitud maravillosa. Esto descomprime un poco todas las emociones en momentos como el que se encontraba el club". 

Por último, Caputto destacó que: "Se coronó una semana muy buena de trabajo. Lo que hace la hinchada es increíble y les mando un abrazo por la incondicionalidad que tienen. Hoy el apoyo fue increíble y el equipo lo sintió". 

"Agradezco esta semana de mucho aprendizaje y experiencia. Lo más importante era salir de la zona en la que estábamos y se logró con un gran partido", concluyó.