Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto tras goleada sobre Cobresal: Me saco el sombrero por estos muchachos

El técnico de Universidad de Chile valoró el trabajo de sus dirigidos luego de lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Chile.

Foto: Aton Chile Hernán Caputto tras goleada sobre Cobresal: Me saco el sombrero por estos muchachos
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, destacó el trabajo de sus dirigidos en la goleada por 4-1 sobre Cobresal, que significó el primer triunfo de los azules después de dos meses y que les permitió clasificar a semifinales de Copa Chile. 

El DT de los "laicos" dijo después del partido que "creo mucho en los jugadores, independiente de ganar o perder, la convicción está en lo que se trabaja. Me saco el sombrero por los muchachos, hicieron cosas extraordinarias, un esfuerzo que complementado con fútbol siempre es mucho mejor".

"Quiero felicitar a los jugadores, por su carácter y su convicción por ganar, lo que nos llevó a adueñarnos del juego pese al gol en contra en la segunda mitad. Y agradecer al hincha, fue ese jugador número 12 que está y alienta incondicionalmente", añadió.

Sobre la titularidad de Johnny Herrera, el técnico universitario se mostró "contento por Johnny, que pueda volver y al Estadio Nacional, es un jugador muy importante. Ahora hay que ver lo que sucede de cara al partido contra Iquique del jueves".

El estratega no ocultó su esperanza por el alza del equipo y agregó que "hay mucha convicción en el trabajo, los jugadores ansían el triunfo, lo buscamos de forma muy organizada y eso es muy grato para un entrenador. Estamos firmes y tranquilos y ante todo no perdemos el foco, sabemos que contra Iquique es un partido fundamental".

En relación a sus aspiraciones en Copa Chile, Caputto explicó: "Esto se vuelve a jugar en noviembre. Ahora octubre es importantísimo, tenemos duelos en casa contra Iquique y Everton, y después pensaremos en esto, pese a que estamos contentos por la semifinal".

El próximo desafío de Universidad de Chile será el jueves 17 de octubre ante Deportes Iquique por la fecha 24 del Campeonato Nacional, en donde se encuentran en zona de descenso.