Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto: Tuvimos el pundonor de sacar adelante un partido que se hacía difícil

El técnico de Universidad de Chile analizó la remontada en Rancagua y sostuvo que sus jugadores fueron "justos ganadores".

Hernán Caputto: Tuvimos el pundonor de sacar adelante un partido que se hacía difícil
Llévatelo:

Hernán Caputto, técnico de Universidad de Chile, manifestó su alegría por la remontada 2-3 ante O'Higgins en Rancagua, afirmando que fueron "justos ganadores"  y que tuvieron el "pundonor" un partido de trámite "difícil".

"Contento por el resultado, fue trabajado, difícil. Es un equipo que propone, fue un partido con muchas cosas externas que tienen que ver con la evolución del fútbol, respecto al VAR. A ratos fuimos dominadores del juego, pero en momentos buenos nos convirtieron, pudimos controlarlo desde el juego y fuimos justos ganadores", comentó el DT.

Caputto también elogió la propuesta del entrenador Patricio Graff en el elenco rancagüino: "Lo respeto mucho y lo que proponen sus equipos. Cuando juegan con la U, tienen un plus, y tuvimos el pundonor de sacar adelante un partido que se hacía difícil".

Además, remarcó la importancia para el plantel al cosechar un segundo triunfo consecutivo: "Hace tiempo que no se ganaban dos partidos. Es bueno volver a ganar. Este equipo tiene la capacidad, tanto de local como de visita, de jugar de la misma manera y buscar los resultados. Pero, en estos momentos, independiente del triunfo, hay que acomodar piezas para que el funcionamiento mejor", precisó.

Finalmente, Caputto contrastó la actualidad del equipo con el irregular rendimiento mostrado durante 2019: "Creo que si seguimos algunos que estuvieron el año pasado, pero hay bastantes que no y que no tienen esa responsabilidad. El equipo encontró un funcionamiento, de jugadores que han ido variando en las fechas. Tuvimos un término de año muy difícil en lo emocional, pero siempre estar en la U es de una dificultad grandísima".

El próximo partido de Universidad de Chile será este jueves 5 de marzo en el Estadio Nacional, ante Everton de Viña del Mar.