Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Herrera confirmó salida de Kudelka: Se sintió manoseado y no respaldado

El referente azul explicó que el plantel intentó convencer al DT de que siguiera.

Herrera confirmó salida de Kudelka: Se sintió manoseado y no respaldado
Llévatelo:

El capitán y arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, confirmó la salida del técnico Frank Kudelka de la banca azul y explicó que el plantel intentó convencerlo de que siguiera.

"Nos cayó como un balde de agua fría. Habíamos hablado y cambiado un poco la consigna de ir paso a paso, así es que triste, porque era un proyecto con ratos de fútbol bueno. Nos cayó mal", comentó.

"De golpe y porrazo nos enteramos de que el profe (Kudelka) se va. Es una renuncia medio obligada. Nos cayó mal. Prácticamente todo el plantel le pidió que siguiera, que éramos capaces de cambiar lo vivido en el último partido. Pero él, muy digno, prefirió irse antes de que lo echaran cascando", añadió.

"Ojalá la persona que ayude, y que sepa que somos profesionales y que vamos a dejar todo por la U en la cancha", completó.

"Siento que se sintió manoseado y no respaldado. Nosotros lo compartimos, le dijimos que nos íbamos a sacar la cresta, lo tratamos de convencer, pero tenía la decisión tomada", añadió.

Herrera tuvo palabras también para el otrora jugador y DT de la U, Víctor Hugo Castañeda, quien en un programa pidió la salida del arquero del plantel.

"Víctor Hugo Castañeda, el único técnico en el mundo que ha tenido la U dos veces y las dos veces fue un desastre. Con suerte sabe vestirse. Todo el plantel quería que el DT siguiera, entonces que este gallo, que habla desde un resentimiento único a la Universidad de Chile, me parece triste", dijo.