Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Herrera y posible salida de Galindez: Si fuera por las redes sociales, me hubiera retirado a los 20 años

El ahora comentarista se refirió a la eventual partida del ecuatoriano de la U.

Herrera y posible salida de Galindez: Si fuera por las redes sociales, me hubiera retirado a los 20 años
Llévatelo:

La posible salida del arquero de Universidad de Chile Hernán Galindez generó variadas reacciones y una llamó especialmente la atención pues se trata del ex portero azul Johnny Herrera.

En su rol de comentarista en el programa "Todos Somos Técnicos", de TNT Sports, el ex capitán del elenco universitario criticó la decisión del ecuatoriano, quien adujo incomodidad de su familia por el caso de Byron Castillo para buscar una salida de la U.

"Si fuera por las redes sociales, yo me hubiera retirado a los 20 años. Me llegó de todo, y hasta me pusieron lienzos. No es lo correcto, pero tristemente pasa", comentó Herrera en el panel.

"Hay gente a la que le afecta de una forma y a otros de otra, pero si juega en un equipo grande, al menos en Chile, tiene que estar acostumbrado a recibir. No debería ser tema. Es primera vez que juega en un equipo grande con tantos hinchas", añadió antes de teorizar respecto a la decisión de Galindez.

"Yo creo que lo de Galindez va por el lado de que va a jugar el Mundial. De pronto quiere estar más cerca de la selección y tranquilo. (Cristóbal) Campitos está roncando fuerte, creo que le llamó la atención al técnico", expresó.