Hincha de U. de Chile agredió a Pedro Heller en largada protocolar del Mundial de Rally

El evento se vio empañado por la situación que complicó al hijo del accionista mayoritario de Azul Azul.

Foto: Archivo Hincha de U. de Chile agredió a Pedro Heller en largada protocolar del Mundial de Rally
Llévatelo:

Un lamentable incidente empañó este jueves la largada protocolar del Rally de Chile 2019 que se disputa en Concepción. Esto debido a un hincha de Universidad de Chile que agredió al piloto nacional Pedro Heller, quien fue director de Azul Azul. 

La persona espero al hijo de Carlos Heller, accionista mayoritaro y ex presidente de la concesionaria del club de fútbol, y lo escupió en la cara lo que provocó un altercado verbal entre el piloto y su agresor.

Esta situación ocurrió durante la ceremonia oficial y no pasó inadvertida pues el productor general de Rally Mobil, Felipe Horta, llamó a Carabineros por medio del micrófono principal. "Hay un señor acá que está fuera de control. Llamen a Carabineros, por favor. Señor, esto es un evento mundial", expresó. 

"Démosle un fuerte aplauso a los hermanos Heller, estamos esperanzados de que ustedes hagan una gran carrera", agregó Horta. 

Esta situación ocurre en medio del mal momento deportivo que atraviesa Universidad de Chile, equipo que marcha último en el Campeonato Nacional 2019.