Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Horacio Rivas y el difícil momento de la U: Los hechos avalan una campaña negativa

El ex defensor azul fue crítico con la gestión técnica de Sebastián Becaccece.

"Es difícil hacer algún comentario positivo de la parte técnica", aseguró el formado en Universidad de Chile.

Foto: Photosport Horacio Rivas y el difícil momento de la U: Los hechos avalan una campaña negativa
Llévatelo:

El ex zaguero de Universidad de Chile Horacio Rivas mostró su descontento con la actual campaña del cuadro universitario y comentó que es "difícil" opinar en positivo sobre los resultados del conjunto dirigio por Sebastián Becaccece.

"La U puede hacer un partido y ganarlo porque el fútbol está abierto, pero hoy día yo siento que es díficil hacer algún comentario positivo de la parte técnica porque realmente no hay como salvarlo", apuntó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa el ex jugador de Universidad de Chile (1984-1986 y 1988-1992) y Deportes Arica (1987).

Sobre el registro que tiene el entrenador argentino al mando del conjunto estudiantil, Rivas dijo que "los hechos y los malditos hechos avalan que ha sido una campaña realmente negativa".

"No tiene la capacidad de mantener una regularidad, no buscó las mejores alternativas, las tomas de decisiones no están siendo ajustadas y lamentablemente el perjudicado es Universidad de Chile", siguió Rivas con la crítica hacia las gestiones de Becaccece.

"Es muy difícil poder alabar o salvar en algún comentario a su técnico", finalizó el ex entrenador de Palestino, Municipal Iquique, Deportes La Serena, entre otros.

Héctor Pinto: Me da pena ver así a la U

En tanto, el ex técnico del cuadro "laico" Héctor Pinto (2004-2005) puntualizó acerca de la situación que vive el club: "Me da pena ver a la U con tantos conflictos, con problemas futbolísticos y en los puestos que está".

"No me gusta la remoción  de los técnicos ante de los periodos de que uno contrata. La fe y la confianza la tienen los dirigentes, ya que por algo escogieron a Sebastián Becaccece", opinó el ex volante de Universidad de Chile (1970-1976), Colo Colo (1977-1978) y Unión Española (1979-1984).

Asimismo, Pinto selló su reproche contra los mandamás del cuadro de La Cisterna: "Si ellos tomaron la decisión de contratarlo y se dieron cuenta de que se equivocaron. Bueno, tienen el año para evaluarlio aunque deben asumir que cometieron errores".