Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Hoyos planea cambio de táctica defensiva para enfrentar a Iquique

La U jugará ante los nortinos con tres defensores.

Hoyos planea cambio de táctica defensiva para enfrentar a Iquique
Publicidad

Luego de las constantes críticas que recibió el juego defensivo de Universidad de Chile, su entrenador, Angel Guillermo Hoyos, planea un cambio de táctica para enfrentar este sábado a Deportes Iquique por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2018.

De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa, el bloque posterior de los azules estará compuesto por tres zagueros, que serán Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara y Christian Vilches.

Por eso, la formación que se presentará en el Zorros del Desierto será compuesta por Johnny Herrera; Vilches, Echeverría, Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Jean Beausejour; Gustavo Lorenzetti; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

Quedaron fuera de la citación Fabián Monzón, Franz Schultz y Felipe Seymour, quienes no viajan a Calama.

El partido está programado para las 18:00 horas (21:00 GMT) de este sábado.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio