Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hoyos sobre el fichaje de Pinilla: Viene un jugador que enriquece al plantel

Agregó que es un honor poder dirigir a un jugador con "muchos años en Europa".

El DT argentino habló del estreno goleador de Francisco Arancibia.

Foto: Photosport Hoyos sobre el fichaje de Pinilla: Viene un jugador que enriquece al plantel
Llévatelo:

Ángel Guillermo Hoyos, entrenador de Universidad de Chile, no ocultó su felicidad por el triunfal estreno en Copa Chile al superar por 2-0 a Ñublense, por el rendimiento exhibido por los nuevos refuerzos y la llegada de Mauricio Pinilla al club.

"Los jugadores dejaron todo, jugaron al máximo, tuvieron una gran jerarquía y capacidad de juego. Se ganó ante un equipo que tenía un ímpetu importante, que viene entrenando hace más de un mes", partió señalando en conferencia de prensa.

Agregó que "estamos contentos por la propuesta y por lo que hizo el equipo. El equipo siempre estuvo y manejó el partido en diferentes situaciones. Ñublense nos presionó arriba, trabajó una presión alta, pero el equipo supo cómo manejarlo".

Al ser consultado por el estreno goleador de Francisco Arancibia mencionó que "es un jugador de unas potencias y velocidades importantes que hace que desequilibre a través de ese movimiento. Estamos contentos por el gol de él, porque es un jugador que tiene que estar en esa posición y sentir esa sensación".

Sobre la buena actuación del portero Fernando De Paul dijo que "el 'Tuto' nos tiene acostumbrados a estas actuaciones. En el entrenamiento es un arquero de condiciones importantes y que hoy haya tenido su disfrute es importante para él y para el equipo".

Finalmente, se refirió a la situación de Mauricio Pinilla, quien el mismo entrenador argentino confirmó su llegada al elenco azul.

"Lo de Mauricio es importante para todo el equipo, la institución y los hinchas. Viene un jugador que se fue muy joven, con muchos años en Europa y que marca un camino en la U. Hace que el hincha esté muy contento y nosotros también, porque enriquece al plantel. Será un honor dirigirlo", sentenció el estratega azul.