Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hoyos y duelo con River: La idea es que participen todos

El entrenador de la U dijo que espera utilizar a varios futbolistas en el choque del sábado.

Foto: Photosport Hoyos y duelo con River: La idea es que participen todos
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Angel Guillermo Hoyos, anticipó que varios jugadores que no han sumado minutos podrán jugar en el duelo del sábado ante River Plate.

"La idea es tratar de que participemos todos, la idea es llevar 20, 21 jugadores y tratar de que tengan minutos los que no han tenido tantos", sostuvo.

"Después empezamos a encadenar 10 partidos en 35 días, es una barbaridad, cada tres días jugar prácticamente y hace que sea casi imposible la recuperación, es muy difícil", agregó.

Sobre el pleito, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, Hoyos dijo que "lo veo muy bien, soy muy optimista, se han realizado estos partidos realmente con un nivel importante y hace que estemos todos entusiasmados".

"Tenemos que ir poco a poco, ser muy tranquilos a la hora de expresarse por el hecho de que el fútbol es fútbol, esto hay que jugar los partidos y hoy nos toca jugar en un nivel importante y hay que mantenerlo", complementó.

Para el partido la U puede formar con Fernando De Paul; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría (o Rafael Vaz), Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes, Felipe Saavedra; Angelo Araos, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

El encuentro se jugará desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Nacional.