Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Interés de Pumas en Marcos Díaz alejó la opción de llevarse a Fernando de Paul

El periodista Sebastián García del Diario El Universal de México explicó que el club "felino" tiene en carpeta al ex Boca Juniors.

Interés de Pumas en Marcos Díaz alejó la opción de llevarse a Fernando de Paul
Llévatelo:

El club Pumas de México puso sus ojos en el portero argentino Marcos Díaz, que terminó su vínculo con Boca Juniors, lo que complicó la opción de llevarse al meta de Universidad de Chile Fernando De Paul, que asomó como alternativa en los últimos días.

Según explicó el periodista del diario azteca El Universal Sebastián García, experto en el conjunto "felino", en el equipo de Ciudad de México quieren fichar a un nuevo guardameta debido a los constantes errores de Alfredo Saldívar, y en esa línea manejan dos opciones claras: Sebastián Sosa, actual jugador de Mazatlán FC, y Marcos Díaz, ex Boca Juniors.

En el caso de Fernando De Paul, el profesional indicó Al Aire Libre en Cooperativa que "es un interés de representantes. Entiendo que tiene contrato con la U y en Pumas no están dispuestos a pagar la cláusula que tiene que llegar a probar suerte en México (...) Estaba en la mira, pero aún no hay acercamiento como tal".

De acuerdo a lo que informamos en nuestro programa, en la U no han recibido ninguna oferta por De Paul.

La U es dueña del 70 por ciento del pase del golero y recién puede pagar el 30 por ciento restante, que es de San Luis, el próximo año.