Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Isaac Díaz: Debemos mirar a Cobreloa sin pensar que es de la B

El delantero de la U comentó la llave que afrontarán por Copa Chile ante el cuadro de Calama.

Isaac Díaz: Debemos mirar a Cobreloa sin pensar que es de la B
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Isaac Díaz se refirió a la llave que el cuadro azul afrontará por los cuartos de final de Copa Chile ante Cobreloa y llamó a no confiarse pese a que el elenco de Calama esté actualmente en la Primera B dado que ya eliminó a Universidad Católica en el certamen copero.

"No podemos mirar en menos a ningún equipo. Colchagua ya había dejado eliminado a O'Higgins, y ese era un gran mérito. Si nos ponemos a mirar por encima de los demás, estaríamos equivocado", comentó Díaz en diálogo con la prensa.

"Tenemos que mirar a Cobreloa sin pensar que están en una categoría inferior, porque ellos van a ir con todas sus armas para intentar quedarse con la llave", añadió en relación a la confrontación que comenzará este sábado a las 17:30 en el Estadio Nacional.

El ariete comentó su satisfacción tras haber marcado un doblete en el último duelo ante Colchagua (4-0).

"Me pone muy contento poder anotar, necesitaba poder aportar al equipo con goles, que es lo que se nos pide, y seguir en esa senda, y cada vez que me toque, tratar de anotar", dijo.

Díaz también comentó este primer mes con el técnico Frank Kudelka: "No hemos tenido tanto tiempo con el técnico, pero ellos han intentado de implementar su juego, y eso se ha visto, pero sabemos que es a largo plazo. La idea es tener la pelota y ser agresivos cuando no la tenemos. Lo hemos trabajado y lo hemos tenido que implementar. Vamos de a poco, y a ellos se les nota la tranquilidad y con ganas de implementar su forma de juego", comentó.