Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Isaac Díaz: La cancha sintética de Quillota no es buena, pero las condiciones son así para los dos equipos

El delantero de Universidad de Chile se refirió al choque de este jueves por Copa Chile.

Además, aseguró que será importante lograr una victoria en la ida.

Foto: Archivo Isaac Díaz: La cancha sintética de Quillota no es buena, pero las condiciones son así para los dos equipos
Llévatelo:

Este jueves Universidad de Chile visitará a San Luis en el pasto sintético del Estadio "Lucio Fariña" de Quillota, cancha que según Isaac Díaz no es buena, algo que, sin embargo, no pude tomarse como excusa en el intento de quedarse con el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile

"En realidad la cancha sintética de La Florida es muy diferente a la de San Luis. La primera está en buen estado y la de Quillota no tanto, pero las condiciones son así para los dos y no hay excusa en eso. Ya nos sacamos eso de la cabeza y ahora toca salir a dar el primer paso allí", aseguró el atacante. 

Respecto al duelo del jueves, apuntó que "es muy importante, no es definitorio, pero si marca un gran plus para lo que será el partido de vuelta, pero primero tenemos en la cabeza el partido de Quillota, en un reducto complicado para los dos, pero debemos ir a dar el primer paso allá".

Sobre la posibilidad de volver a medirse con José Rojas, ex defensa azul, aseguró que "esos enfrentamientos siempre son lindos, pero en la cancha él vela por los intereses de su equipo y yo por los de este club". 

"En la cancha se olvida todo y ambos jugaremos a mil ese partido defendiendo nuestros colores y luego la amistad seguirá afuera de la cancha. Dentro de la cancha él jugará su propio partido y yo haré lo mismo", sentenció. 

Universidad de Chile visitará este jueves a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT) a San Luis en el Estadio "Lucio Fariña".