Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Isaac Díaz se perfila como reemplazante de Angelo Henríquez en partido de la U con Iquique

El ex ariete de Atlas sufre por lesión en una de sus caderas.

Foto: Photosport Isaac Díaz se perfila como reemplazante de Angelo Henríquez en partido de la U con Iquique
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, analiza la opción de usar al ariete Isaac Díaz como reemplazante del lesionado Angelo Henríquez para el duelo de este domingo por la penúltima fecha del Campeonato Nacional, ante Deportes Iquique.

El ex ariete de Atlas está complicado por un traumatismo en la cadera derecha, sufrido en el clásico con U. Católica, que le obligó a perderse el cotejo de la fecha precedente ante San Luis y que le privará de jugar ante los nortinos.

Por eso, Kudelka espera que sea Díaz quien acompañe a Yeferson Soteldo en el bloque ofensivo azul, en una fórmula que se puede repetir si el cuerpo médico de los "laicos" le baja el pulgar al alta de Henríquez para el cotejo contra Curicó Unido de la última jornada.

La U, que está a dos puntos del líder Universidad Católica, enfrenta a Iquique el domingo a las 17:30 horas (20:30 GMT).