Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jara: No es excusa haber jugado a mitad de semana y disputar el Superclásico el sábado

El defensor de la U señaló que los azules se enfoncan en derrotar a Colo Colo.

A su vez, lamentó lo ocurrido con la hinchada universitaria en el duelo ante Corinthians.

Foto: Photosport Jara: No es excusa haber jugado a mitad de semana y disputar el Superclásico el sábado
Llévatelo:

Tras la derrota de Universidad de Chile ante Corinthians en Copa Sudamericana, el defensa Gonzalo Jara señaló que en el plantel azul ya se enfocan en el partido ante Colo Colo por el Clausura.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Santiago, el jugador manifestó que "no es excusa haber jugado a mitad de semana y disputar el Superclásico el sábado", recordando que los albos en 2016 pasaron por lo mismo al disputar Copa Libertadores, añadiendo que para estos partidos existe una planificación y "en lo físico venimos trabajando hace tiempo para este tipo de encuentros".

"Hace tres o cuatro fechas atrás no teníamos la opción de pelear el campeonato, ahora tenemos la opción de ganar el clásico y de meternos de lleno en esa pelea", agregó.

En cuanto a la Copa Sudamericana, el zaguero central comentó que "un 2-0 es un resultado que se puede dar vuelta" respecto al duelo frente al "Timao", lamentando el hecho de no poder concretar las ocasiones de gol creadas en Brasil.

Jara finalizó refiriéndose a los conflictos entre la barra de Universidad de Chile con la policía brasileña y los "torcedores" de Corinthians, agradeciendo el apoyo brindado por la parcialidad a pesar del problema. "Para mí es frustrante no poder entregarle alegrías a ellos que viajan tres o cuatro días para vernos", expresó.

La U y Colo Colo se enfrentarán el sábado a las 12.00 horas (15.00 GMT) en el Estadio Nacional por la novena fecha del Torneo de Clausura, con el arbitraje de Roberto Tobar.