Jean Beausejour: Hay una tabla acumulada que se pondera, pero éste es otro torneo

El zurdo habló sobre el complicado momento que atraviesa la U.

Foto: Photosport Jean Beausejour: Hay una tabla acumulada que se pondera, pero éste es otro torneo
Llévatelo:

El lateral Jean Beausejour restó dramatismo a la complicada posición que vive Universidad de Chile en la tabla ponderada que definirá uno de los descenso a fin de año, pues aclaró que este 2020 se disputa un torneo distinto al que tuvieron en el 2019, donde fueron penúltimos.

"Hay una tabla acumulada en que se van a ponderar los dos campeonatos, pero entendemos que éste es otro torneo distinto", manifestó este martes.

Para el zurdo ante Huachipato "sufrimos la derrota, nos pusimos mal, pero ya en nuestra mente pensamos en lo que será Curicó el fin de semana, sabiendo que si ganamos vamos a estar peleando por las cosas que nos importan".

"Entiendo que es recurrente lo de la tabla acumulada y por eso repito que es un campeonato distinto, recién llevamos una fecha", advirtió, añadiendo que en la U "sentimos que queda mucho por jugarse".

Según el ex seleccionado chileno los problemas de la U no pasan en su totalidad "por un tema sicológico", pues ante los "acereros", cuando cayeron 2-1 en el último minuto, "se tomaron malas decisiones . Lo atribuyo a errores tácticos más que a un tema sicológico".

"No tenemos otras respuestas que entregarnos por completo a la causa. En la mayoría de los partidos hemos predominado", prosiguió Beausejour.

En lo relacionado a la línea de juego que exhien los azules, el ex Colo Colo postuló que está definida y que "a lo mejor no nos da los resultados que quisiéramos, estamos tratando de mejorar ese fondo. Este es un equipo nuevo y sabemos que hay un tiempo donde vamos a encontrar la mejor versión de todos en la medida que tengamos horas de vuelo".

"Estoy esperanzado en que el domingo nos vamos a encontrar de nuevo con la victoria", aseguró.

La U enfrenta este sábado a Curicó Unido, desde las 20:00 horas (23:00 GMT).