Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jean Beausejour: La lucha por el descenso va a ser la tónica de aquí hasta fin de año

El jugador de la U no ocultó la desazón tras entrar nuevamente a lo más hondo del campeonato.

Foto: Photosport Jean Beausejour: La lucha por el descenso va a ser la tónica de aquí hasta fin de año
Llévatelo:

Luego del traspié ante Palestino que los dejó en zona de descenso, el jugador de Universidad de Chile, Jean Beausejour, aseguró que "trabajarán duro" para revertir la situación de cara a los siguientes desafíos que tengan en el torneo. 

En zona mixta, el zurdo comentó que: "El juego no nos dejó conformes y nos vamos tristes también por la decepción que se llevó la gente que vino a vernos. El resultado es producto del juego y quedamos disconformes". 

"Ojalá me equivoque, pero la lucha por el descenso va a ser la tónica de aquí hasta fin de año. Hay un grupo de equipos que están disputando el descenso fecha a fecha y eso debe impulsarnos para salir de la situación", afirmó. 

En la misma línea, manifestó que: "Esto es fin de semana a fin de semana y vamos a trabajar duro para revertirlo. Estamos haciendo muchas cosas durante la semana para escapar de este mal momento". 

"Es súper difícil pensar en los partidos que vienen pero ya desde el lunes nos enfocaremos en el Superclásico porque sabemos de la importancia que arrastra ese partido", recalcó. 

Por último, Beausejour reiteró que: "Mientras existan fechas, tiempo y posibilidades vamos a seguir luchando por darle una alegría a la gente saliendo de la parte baja y levantarnos nosotros mismos". 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.