Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jean Beausejour: Quedamos en deuda con Kudelka

El zurdo confirmó que el plantel hizo intentos de revertir la renuncia del DT.

Jean Beausejour: Quedamos en deuda con Kudelka
Llévatelo:

El lateral zurdo de Universidad de Chile Jean Beausejour aseguró que siente que quedaron en deuda con el renunciado técnico del cuadro azul, Frank Kudelkda, dado que no pudieron plasmar en la cancha lo solicitado por el cordobés.

"Es una decisión bien pensada y la verdad es que no dejó mucho espacio a que se revirtiera. Lo intentamos porque sentíamos que era necesario desde la creencia en lo que él nos planteaba desde lo técnico", comentó el seleccionado chileno.

Explicó que "quizás no pudimos plasmarlo en la cancha y en eso estamos al debe, pero sí sentíamos que podíamos revertir la situación, y por eso creíamos que el partido del fin de semana era un punto de inicio, pensando en que después se iban a sumar los jugadores lesionados".

Sobre el presunto interés de Azul Azul por contar con Alfredo Arias, Beausejour fue claro y dijo que "los dirigentes verán cuál es la mejor decisión".