Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jean Beausejour se reunió con Heller, Fuentes y Kudelka y manifestó su intención de partir de la U

En Universidad de Chile intentarán convencer al lateral izquierdo para que continúe en el club.

Foto: Photosport Jean Beausejour se reunió con Heller, Fuentes y Kudelka y manifestó su intención de partir de la U
Llévatelo:

Esta tarde, el lateral izquierdo de Universidad de Chile Jean Beausejour, se reunió con el presidente Carlos Heller, el gerente deportivo Ronald Fuentes y el nuevo entrenador Frank Kudelka, para manifestarles su intención de dejar el club.

Según información recabada por Al Aire Libre en Cooperativa, las razones de "palmatoria" serían su mala relación con la hinchada, debido a su pasado en Colo Colo y su rendimiento en los clásico, a lo que el club, encabezado por Heller estaría realizando todos sus esfuerzos para evitar que se concrete.

Más tarde, en la presentación del nuevo entrenador, Fuentes reconoció que "hay una opción de que Jean pueda salir, hemos conversado con él. Sabemos lo importante que es para la instución y para el grupo. Es de los jugadores que tenemos que cuidar, él entrega mucho, es un gran espejo de lo que queremos nosotros como jugador íntegro".

Por su parte, Kudelka destacó que "es un jugador importantísimo, de una categoría humana y profesional muy necesaria. Para nosotros es importantísima su permanencia en el club".

En caso de que formalice la partida del seleccionado chileno, se sumaría a la partida del trasandino Fabián Monzón. Por lo que "Azul Azul" deberá trabajar en un reemplazante para la banda izquierda.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.