Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Larrivey: Cuando retomemos el campeonato el objetivo tiene que ser Colo Colo

El atacante argentino también se refirió a la crisis por el coronavirus.

Joaquín Larrivey: Cuando retomemos el campeonato el objetivo tiene que ser Colo Colo
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey aseguró que cuando se reanude el Campeonato Nacional, luego de la suspensión por el coronavirus, el objetivo principal que tienen como grupo es afrontar de la mejor manera el Superclásico con Colo Colo.

"Tenemos que ir partido a partido, y que todos sean una final. Cuando retomemos el Campeonato el objetivo tiene que ser Colo Colo y así creo que se irán planteando cada fin de semana un objetivo distinto, que será ganar cada partido y dar el máximo", dijo Larrivey al sitio oficial de la U.

"Nosotros tenemos muchas expectativas este año. Estoy con muchas ganas de que pase esta situación del virus y retomar cuanto antes, porque tenemos cosas que mejorar, pero imagino que todos tenemos muchas ganas de volver al fútbol desde adentro", explicó al sitio oficial del cuadro azul.

Respecto a la crisis mundial por la pandemia de coronavirus, el atacante argentino indicó que "a nivel mundial estamos preocupados por todo lo que va pasando y estamos al tanto de todas las noticias. Con la familia estamos en casa pasando lo mejor que podamos, teniendo mucha actividad dentro de lo que se puede dentro de casa. Hay una preocupación por nuestras familias y por el mundo en general".

Además, Larrivey afirmó que el mejor encuentro que ha disputado en lo que va de torneo es contra Curicó Unido. "Nos salieron tosas las situaciones, de hecho tuvimos opciones para hacer más goles y fue el puntapié inicial de una serie de victorias", cerró.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.